Los estudiantes y los mentores tendrán la posibilidad de crear sus propios avatares. Una vez hayan entrado en el mundo virtual, los estudiantes se encontrarán con sus mentores (en forma de avatar), dejarán una hora de encuentro y recorrerán juntos el mundo virtual o trabajarán en laboratorios dedicados al aprendizaje diseñados dentro del espacio virtual.
El mundo virtual espera proporcionar a estos estudiantes el apoyo que necesitan en modo que no estén expuestos a estigmas. La primera clase – llena- de avatares se espera que abra sus puertas en otoño, e incluirá una clase virtual inicial de 40 estudiantes de secundaría, 45 estudiantes universitarios y 20 estudiantes licenciados.
El Programa de Aprendizaje tendrá en cuenta las necesidades especiales de los estudiantes discapacitados. Por ejemplo, los estudiantes ciegos usarán tecnología especial, elaborada por IBM y por una compañía independiente no identificada, que convierte el texto en sonidos.
Aunque este proyecto está dirigido a estudiantes discapacitados que quieren aprender matemáticas y ciencia, creo que en un futuro se puede introducir o adaptar también en el ámbito de la Enseñanza – Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. ¿Qué opináis?
https://acristofaro.com/biografia-de-yip-man-infancia-logros-de-la-vida-y-cronologia/
ResponderEliminarLos estudiantes y los mentores tendrán la posibilidad de crear sus propios avatares. Una vez hayan entrado en el mundo virtual, los estudiantes se encontrarán con sus mentores (en forma de avatar), dejarán una hora de encuentro y recorrerán juntos el mundo virtual o trabajarán en laboratorios dedicados al aprendizaje diseñados dentro del espacio virtual.