27 de febrero de 2014

Inmigramob: App para inmigrantes : )

¡Y por fin mi entrada! Rebuenas a tod@s:

Os presento una aplicación llamada Inmigramob para móviles y portátiles para inmigrantes que quieren o necesitan aprender español. Creada por una chica sevillana formada en un máster del mismo tipo que el nuestro.


Me ha recordado un poco a nosotros en general y a mí, en particular. Sobre todo por mi interés por las TICs en aula de idiomas y la interculturalidad. Esta app integra muchas casualidades. Y me importa ; ) 

Echando un vistazo, las actividades no sé si me convencen demasiado, pero como idea me parece buena y creo que tiene potencial. Está bien que haya quien inicie este tipo de proyectos y piense en las necesidades de los demás. 

Disfruten.







3 comentarios:

  1. Un ejemplo de emprendedora, quizá un día seamos nosotros los creadores de una app... ¡Buena idea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una idea genial! Aunque como bien dices, las actividades no me acaban de convencer... ¡Pero todo se puede mejorar con esfuerzo y compartiendo ideas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial ! desde el punto de vista de una persona que resiste a la invasión de las TICs primero por edad porque me he formado con libros de papel y escribí mi tesis en una máquina de escribir con teclas que hacían ruido y segundo porque soy un poco recelosa de lo que no entiendo bien, no controlo pero esta aplicación me ha convencido y me ha conmovido Gracias !!!

    ResponderEliminar