25 de febrero de 2014

APRENDE LAS LENGUAS... CANTANDO


Quiero presentaros  un servicio más para el aprendizaje autónomo del español. La idea es muy buena (aunque no tan nueva) y su realización no está nada mal. Para todos los que quieren mejorar la comprensión auditiva y para los que no imaginan su vida sin música – Lyricstraining.



Lo que tenéis que hacer es entrar en la página  Lyricstraining, elegir una canción (cada canción da opciones del nivel Easy, Medium, Hard), elegir vuestro nivel del español (Beginner, Intermediate, Expert) y escuchar el clip, intentando rellenar los huecos con las palabras de la canción que faltan. Más alto es el nivel, más huecos hay que rellenar (el nivel de Expert requiere escribir el texto completo). Si la palabra no tiene tal letra, no pasa nada, si tiene, esa letra se escribe. Si no has escrito todas las palabras, el clip para. Con ayuda de la tecla Backspace se puede volver a escuchar la canción hasta que no oigas claramente la palabra necesaria.

La página tiene canciones no sólo en español, sino también en otros idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano). Recomiendo a todos los que quieren pasar bien el tiempo y aprender más. ¡Aprende español cantando!

1 comentario:

  1. Sin duda, la entrada que más me ha gustado, como buena melanómana qoe soy, gracias por descubrirme esto Ira!! Me gustaría oírte cantar por cierto..., en otro idioma, of course

    ResponderEliminar