Sin pagar cuotas... BOMBAY TV


Hola compañeros,
vengo con buenísimas nuevas. Os tengo que contar algo que hará que vuestras clases de ELE sean de secarse las lágrimas provocadas por sonoras carcajadas.

Se trata del programa interactivo BOMBAY TV. En 3 sencillos pasos podéis conseguir que vuestros alumnos se conviertan en verdaderos guionistas. Os explico:

1º Elige una secuencia de una película.
2º Inventa los diálogos creando subtítulos o voces en directo.
3º Comparte con tus compañeros tu nueva película.

Bombay TV te ofrece la oportunidad de elegir entre más de 50 secuencias de cine de Bollywood para que puedas ser director, actor, doblador...
El formato es bien sencillo hasta para los visitantes digitales. Veis la parte de la derecha? Bueno, bonito, barato... en cada cajita, un subtítulo! Las secuencias no suelen durar más de 25 segundos; tiempo perfecto para que vuestros alumnos y vosotros mismos podáis echar rienda suelta a vuestra imaginación e interpretar lo que le ocurren a estos grandiosos actores en sus fabulosos escenarios.
Una vez finalizado el proyecto hay que pulsar el botón validar; el mismo programa te genera una dirección web donde poder ver tu corto-cortísimo en la gran pantalla. No digo más, y lo digo todo: tenéis que probarlo. Comparto mi pequeña creación
Ya me callo, pero es que lo tiene todo: colaborativo, interactivo, intercultural,creativo, comunicativo...Disfruten de sus clases!
Bona nit.


Comentarios

  1. Manos a la obra...tanto que expresar!
    Me alegro que os guste!muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo, Adri! Gracias por el buen rato :D

    ResponderEliminar
  3. Divertido el vídeo!! Has conseguido más comentario que nadie...jejeje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario