Memrise




Memrise ha sido clasificada como la Mejor Aplicación del año 2017.

De tecnología móvil de última generación, ofrece un contenido del que ya disfrutan 15 millones de personas en todo el mundo. Efectivamente, todos los días, en Memrise, se aprenden más de dos millones de frases y palabras mediante diferentes modos de juego, entre los que se incluyen chat-bots (pertenecientes a la categoría de software de inteligencia artificial, un chat-bot es un robot capaz de simular una conversación con una persona) y 30.000 vídeos de hablantes nativos.

Todos los cursos oficiales de Memrise han sido creados por un equipo de traductores, lingüistas y profesores que trabajan mano a mano con el equipo de desarrolladores para traspasar juntos los límites hasta ahora conocidos en la tecnología de aprendizaje.

¿Qué idiomas se pueden aprender?
La aplicación permite aprender varios idiomas: francés, español (España), alemán, inglés (UK/USA), chino mandarín, japonés, árabe, ruso e italiano.

¿Qué tiene Memrise?

Chat-bots para echar una mano con la conversación
Vídeos de hablantes nativos. Nada de actores: gente real que ayuda a aprender el idioma en su contexto
Varios modos de juego de aprendizaje y repaso: repaso clásico o rápido, comprensión auditiva y modo de palabras difíciles

El jefe-espía de Memrise quiere entrenar las habilidades lingüísticas de los usuarios, enviándolos a un universo lejano. Estos últimos tienen que utilizar el idioma que estén aprendiendo para introducirse en las formaciones enemigas e individuar otros agentes aliados que los ayudarán en la misión. 



Una aplicación curiosa, interactiva e dinámica que puede servir como material complementario o bien como actividad de juego digital para explotar en la clase de ELE. 

¡Espero os guste! 

Saludos,

Moana Petrini










Comentarios