11 de abril de 2009

MYNGLE: instrucción interactiva en vivo de idiomas




¡Hola a todos!

con esta entrada os quiero comentar un artículo que nos habla del éxito que Myngle está teniendo en el mercado global en línea para la instrucción interactiva en directo de idiomas.


Myngle elimina la dimensión física para aprender un nuevo idioma, y permite a los estudiantes y profesores reunirse para tener lecciones en tiempo real. Se trata de una página para aprender idiomas por internet, para ello colaboran gente de todo el mundo, las clases son por skype tanto voz como vídeo y los precios están entre 10 euros por media hora hasta los 30 euros por 1 hora aprox.


Lo que me parece curioso es que esta plataforma ha sido formada por ex-trabajadores de eBay y es básicamente un "mercado de idiomas" donde se pueden pagar las clases online vía Paypal. Es importante decir que existen otras páginas web que ofrecen un servicio parecido, como por ejemplo learnissimo o talkbean, donde los profesores están seleccionados directamente por la empresa. En mi opinión, los sitios que acabo de citar son menos completos, en el sentido que ofrecen un abanico de idiomas menos amplio en comparación con Myngle.



Os dejo con el vídeo que introduce al mundo de Myngle, con el blog dedicado a los profesores que quieren trabajar en Myngle y con una pregunta: ¿hay alguien que ha trabajado como profesor en estas plataformas que nos puede contar su experiencia? ¡Sería muy interesante!


2 comentarios:

  1. Nunca he trabajado como profesor online. Me parece bastante interesante y ameno,es una clase personalizada aunque el precio es un poco elevado.Como profesor no lo sé, pero sí que me gustaría intentarlo como alumno.

    Mónica Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de ver que cada vez hay más recursos nuevos atractivos y motivadores para el aprendizaje de lenguas. El otro día encontré otro sitio web parecido a MYNHLE, pero es gratis.
    Si os interesa, podéis visitar a “LiveMocha” (http:www.livemocha.com) donde se puede aprender muchas lenguas a la vez y conocer a las personas nativas y su cultura.

    ResponderEliminar