4 de febrero de 2015

Pixton

¡Hola a todos!

En esta entrada os presento la página web Pixton. Se trata de una página que permite crear cómics en la web. Una vez creados se pueden imprimir, compartir, publicar, descargar y guardar.

Es una página web muy intuitiva. En primer lugar, los alumnos deberán crearse una cuenta y diseñar un personaje. Una vez hayan recibido en el correo el enlace de confirmación de la cuenta, los alumnos podrán crear su propio cómic. Deberán escoger un escenario y los personajes que van a protagonizar su historia. A continuación, deberán crear las escenas y los diálogos. Finalmente, podrán imprimir, compartir, publicar, descargar y guardar su cómic.




He escogido esta página web, porque pienso que sería ideal para trabajar en clase la creación de diálogos para trabajar las partes de la casa y los muebles, entre otras muchas aplicaciones. Además, la creación del diálogo puede ser en grupos. De esta manera, los alumnos trabajarían el nuevo vocabulario de las partes de la casa, la expresión oral (para decidir cómo va a ser su cómic) y, sobre todo, la expresión escrita.



¡Espero que sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario