8 de febrero de 2015

Crea un dictado más interactivo


Como alumnos de lenguas, a veces nos resulta aburrido el tiempo de transcurso de un dictado ya que en algunos casos el profesor dicta lentamente. Sin embargo, en otros casos, el profesor dicta rápidamente y perdemos el hilo con facilidad. Además, a parte del ritmo, muchas veces somos muchos estudiantes por lo que el profesor tarda en devolvernos nuestro dictado corregido. 

No obstante, a partir de ahora y como futuros profesores de ELE, podremos evitar estas cosas y crear nuestras propias actividades de dictado con Educaplay. Para crear nuestro dictado, tendremos que entrar como usuarios en la plataforma y seguir los pasos del videotutorial que nos enseñará cómo generar actividades de dictado. 


A la hora de crear el dictado tendremos que indicar una serie de datos como el área de conocimiento a la que hará referencia, la edad de usuario de destino para el que está pensado, el límite del tiempo del que dispone el usuario para completar la actividad, la forma de corrección, el tiempo que transcurre entre los distintos audios y si la corrección es sensible a mayúsculas, acentos y saltos de línea .

¡Ahora es el momento! Empieza a crear un dictado como prueba y verás un resultado más interactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada