Hujiang Español


Hujiang Español



➜¿Qué es? 
Hujiang es una plataforma de aprendizaje de idiomas por Internet en China de la que forma parte Hujiang Español. Además de español, se puede aprender inglés, japonés, coreano, francés, alemán, tailandés, ruso, italiano y otros idiomas por internet.

➜¿Para qué sirve?
Hujiang Español sirve para aprender español usando diversos métodos, no sólo aprendiendo los aspectos tradicionales del idioma, sino convirtiendo el proceso de aprendizaje del español en un viaje para acercarse a la cultura hispánica.

➜¿Por qué es útil?
En esta plataforma, puede encontrarse todo lo que se quiera para aprender español. Se divide en ocho bloques:
1.    Aprender español a partir de 0. Se introducen los conocimientos básicos del español.
2.    Español aplicado, audición, oral, vocabulario, gramática, lectura, etc.
3.    Exámenes y estudiar en el extranjero. Aquí, se pueden encontrar los materiales para los exámenes de español, tanto los de China como los de países hispanohablantes. Además, hay compañeros que comparten sus experiencias para estudiar en un país hispánico, tales como, ¿Cómo se alquila un piso? o ¿Qué banco es el más recomendable para abrir una cuenta? Si no resuelves tu problema/duda, también puedes hacer una pregunta.
4.    Cultura y Entretenimiento. Aquí se pueden mirar las noticias de deportes, cultura, gastronomía y literatura relacionados con los países hispanohablantes.
5.    Herramientas. Se ofrece diccionario, CCtalk (clase virtual), radio y vocabulario (…). Lo bueno es que todas estas herramientas pueden usarse a través del móvil.
6.    Clase de español. Según las necesidades de los estudiantes, se ofrecen diferentes clases, tales como, aprender por interés, español avanzado, español para trabajar y estudiar para ir al extranjero.

7.    Materiales. Tanto los materiales para exámenes como los recursos culturales.
8.    Espacio de comunicación. Aquí se comparte todo lo relacionado con el español, sea tu experiencia para mejorar el español o tus problemas en el proceso de aprendizaje.


(Una de las noticias en español-chino en la página web de Hujiang Español)


➜¿Qué ventajas hay? 
Una primer ventaja es que se divide en recursos gratis y en recursos de pago. Todos los bloques son gratis, excepto la clase virtual, por eso, se cumplen los requisitos según las necesidades de los alumnos. Si se considera necesario aprender español con un guía, se puede elegir participar en las clases mediante la aplicación CCtalk. Se ofrecen profesores chinos y extranjeros, y también se pueden repetir los videos en el móvil en el caso de que no se tenga tiempo para verlo en directo. En las clases virtuales, los profesores y los alumnos realizan una comunicación a tiempo real. 

En segundo lugar, los usuarios pueden leer los materiales (se renuevan cada día) mediante Wechat (una aplicación como Whatsapp), lo que facilita el aprendizaje a cualquier hora y en cualquier lugar.

Por último, los profesores y los alumnos pueden comunicarse por internet y la plataforma da la posibilidad de interaccionar entre ellos. Además, el aprendizaje del español no sólo se realiza en la página web, sino también con aplicaciones móvil.

Comentarios

  1. Las clases de Hujiang por internet me ayudó en en mi examen de la parte de escritura de DELE B2 ,y Hujiang kaixincichang también me gustó, porque aprendí las palabras con los juegos, como juegos online con otra gente ,puede ser conocida o desconocida. A veces no quería dormir jugando eso con mis compañeras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario