Busuu


Busuu


¿Qué es Busuu? 

Busuu es una comunidad online para aprender y profundizar en un idiomas, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. Actualmente pueden aprender inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, árabe, japonés y chino por esta  página.


¿Para qué sirve?

Busuu hace posible que cualquiera pueda aprender un nuevo idioma. Tiene  60 millones de usuarios. La gente puede aprender idioma extranjero por la colaboración de los usuarios. Cada persona puede practicar su comprensión y su expresión oral y escrita, acceder a unidades de gramática avanzada y practicar con hablantes nativos. 

¿Cómo funciona?

Hay abundantes recursos de textos sobre vocabularios,gramática  .Realizando los ejercicios y recibiendo las correcciones que otros usuarios nos harán. Para ello contaremos además.

Todos los usuarios pueden corregir los ejercicios de otros usuarios o contactar con otros hablantes para compartir sus duda.Además de conectar con otros usuarios, busuu ofrece unidades de aprendizaje que cubren varios asuntos, con frases y vocabulario 


https://www.busuu.com/zh


Ventajas
1)Lecciones
Podemos seleccionar  lecciones Según nuestro propio nivel



2)Tiene conversaciones en la comunidad. Podemos comunicar con los nativos para mejorar nuestro nivel del oral y la escrita.


 3)Revisión 
Hay una parte de hacer revisión.Podemos ver las palabras aprendidas antes, palabras por revisar y palabras conocidas. Cada vez podemos verlo directamente .

4)App
Aparte de web, Busuu tiene una app.Pues puedes aprender lengua extranjero por móviles cuando quieras  que es muy conveniente .




Comentarios