5 de diciembre de 2007

Cbox

Hola chicos!
Quería añadir una nueva herramienta en la página, pero parece que no dispongo de autorización, así que me contento con dejarla por aquí... Se trata de un "chat" que podemos incorporar a nuestro blog y que nos puede permitir comunicarnos a tiempo real con nuestros estudiantes o sencillamente dejar mensajes VISIBLES para TODOS.
Bueno, aquí os dejo la muestra...








Me acabo de dar cuenta de que, utilizando el mismo código html en dos blogs distintos nuestros mensajes aparecen a la vez, con lo cual podemos utilizarlos para que los alumnos se comuniquen entre blogs...
Interesante!

7 comentarios:

  1. Hola Bibi. Sólo quería comentar que es muy interesante esa herramineta. Parece útil y fácil de utilizar y creo que a los alumno les puede motivar.
    Saludos

    Alex

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa.
    Me pica la curiosidad de este asunto. ¿Me puedes dar más información o indicaciones para intentar incorporar el chat al blog? Aquí mismo o en el foro, donde quieras y a la hora que quieras. Es que soy una curiosona.

    Gracias
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere:

    pues si entras en la página de Cbox: http://www.cbox.ws/ vas a ver que tienes la posibilidad de "sign up" (inscribirte o alistarte, no sé como traducirlo).
    Una vez has activado la cuenta y puedes entrar sin problemas, ya vas a ver que puedes escoger el color que más te gusta. Después solo tienes que darle al botón de "get your code". Copias el código en la opción de aádir html en el blog (dentro de plantilla/elementos de página) y ya lo tienes en tu blog :)
    Espero que te sirva de ayuda!
    Por cierto, ya me pasé el otro día y vi que habías puesto un "slideshare" ;P
    Besos
    BB

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota y cuando lo pruebe, aquí mismo te comento la jugada.

    Muchíííímas g.

    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Yupi!
    Ya he incorporado el chat de cbox. Gracias mil, porque además de curioso es increíblemente fácil de añadir, y para mí, lo rentable en tiempo siempre tiene un plus. Pero, ¿qué más he puesto? Pues sí: un chisme voki.
    Ambos me parecen especialmente atractivos porque ya sabes que trabajo con adolescentes de trece, cartoce y quince años. Todos estos guiños "técnicos" resultan muy motivadores para ellos.
    Hasta pronto, un beso.
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Hola me sirvio mucho su ayuda..
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola creo que pondre un chatcito de esos en mi blog, esta muy interesante la info http://www.forexconmarketiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar