EVERNOTE, memoria de elefante


 
¿Eres de los que no llevan papel y lápiz en un momento de inspiración? ¿Has visto alguna vez una imagen que valía más que mil palabras en internet y no recuerdas el nombre de la web? ¿Has olvidado la carpeta con la planificación de tu primera clase en el metro? ¡Evernote es la herramienta que necesitas!
 
Con Evernote podrás organizar tus notas, recetas, imágenes, clips de audio y video, apuntes, etc. y consultarlo todo desde tu smartphone, tablet u ordenador.
Desde una foto de un graffiti impresionante, la etiqueta de una salsa que acabas de probar hasta la presentación de la última conferencia a la que has asistido. Todo cabe en Evernote. La información se organiza mediante libretas, cada una con el título que elijas. Además, puedes sincronizar toda la información para poder consultarla desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Evernote cuenta también con un potente procesador de texto para que puedas escribir lo que te venga a la mente mientras esperas el autobús o viajas en tren.

Esta herramienta permite además compartir tus libretas con las personas que elijas.
Son muchos los profesores que han empezado a utilizar Evernote como vía de comunicación exclusiva con sus alumnos, ya que permite a todo el grupo compartir la información que deseen.

Os animo a echar un vistazo a la siguiente entrada del blog Totem Guard para más información sobre las ventajas de utilizar Evernote en el aula.
 
 
 

Comentarios

Publicar un comentario