Ir al contenido principal

LiuLiShuo: Una aplicación de aprender inglés

 

Hola a todos y todas. Hoy quiero presentaros una aplicación que me gusta mucho. Se llama Lilishuo.

¿Qué es?

Es una aplicación de aprendizaje de inglés relajada e interesante, una maravillosa comunidad de aprendizaje. A través de la tecnología de puntuación de voz, una variedad de materiales de aprendizaje de inglés y mecánicas de juego relajadas y flexibles, ayuda a las personas a aprender inglés felizmente y en cualquier lugar.

Sus ventajas

  • Comentarios sobre el reconocimiento de voz en tiempo real
  • Exhaustivo contenido de alta calidad
  • Sin límites del tiempo y lugar

¿Cómo usarlo?

En primer lugar, cuando los estudiantes se registren, la aplicación realizará pruebas de dominio del inglés y encuestas de interés de aprendizaje en cada usuario. 

Cuando los usuarios entran en la página de inicio, pueden recibir cursos recomendados automáticamente por la aplicación, incluyendo el tema de trabajo empresarial, las conversaciones diarias, los viajes y otros escenarios. 

En el curso, el usuario realiza ejercicios de diálogo de voz con inteligencia artificial. AI corrige la pronunciación incorrecta de los estudiantes en el tiempo a través de la puntuación del algoritmo, La dificultad de la práctica es de baja a alta.

Además, hay muchas actividades de aprendizaje interesantes, como el doblaje en inglés, juego de palabras, etc. Los usuarios pueden interactuar libremente en la comunidad de aprendizaje.
Espero que lo aproveche.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinturillo 2

La nueva versión online del famoso juego Pictionary llega ahora con Pinturillo 2 . Este juego nos permite jugar con amigos y desconocidos a adivinar la palabra oculta mediante dibujos. Todo ello desde la comodidad de nuestro dispositivo electrónico. Para comenzar una nueva partida, simplemente debemos descargar la aplicación o acceder a la web . Aunque se nos ofrece la posibilidad de registro, no es necesario registrarse, sino que antes de entrar a una sala simplemente tendremos que escoger nuestro nick personal.  La aplicación ofrece diversas posibilidades para entrar en una mesa de juego. Podremos acceder directamente a una mesa pública aleatoria, entrar en el lobby  global con la lista de todas las mesas y, además, crear nuestra propia sala privada con accesso restringido por contraseña. Tanto en el lobby  general como dentro de la partida tendremos un chat con el que poder comunicarnos con los participantes que juegan en nuestra partida y con los que esperan para

Popplet

¿Qué es? Popplet es una herramienta web 2.0 que permite crear mapas conceptuales interactivos que puede integrar texto, imágenes, anotaciones, vídeos e hipervínculos web y cuyo contenido se almacena en la nube . Sin embargo, una vez creado nuestro esquema o mapa conceptual lo podremos insertar en un sitio web, exportar a .jpg o a .pdf.   Popplet ayuda a los estudiantes a pensar y a aprender visualmente. Pueden capturar hechos, pensamientos e imágenes y aprender a establecer conexiones entre los distintos conceptos. Además, Popplet cuenta con la herramienta de secuenciación de globos (o popplets), por lo que permite hacer una presentación siguiendo el orden dado por el creador. ¿Cómo se puede ocupar en clases? Popplet es una herramienta muy versátil por lo que, una vez que los estudiantes tengan su cuenta, pueden realizar mapas conceptuales en colaboración con otros compañeros y luego compartir sus creaciones con el profesor y con el resto de la clase

ULearning

En las últimas décadas ha habido muchos avances en las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Antes era impensable poder sacar fotos, grabar vídeos o ver a la otra persona a través de un teléfono. Después del comienzo de e-learning , se ha extendido el uso de nuevas tecnologías como Wireless Fidelity (Wi-Fi), General Packet Radio Service (GPRS), Bluetooth e InfraRed. Estas tecnologías permiten la conexión a la información casi a cualquier sitio y a cualquier hora a través de los dispositivos móviles como ordenadores portátiles, PDAs (personal digital assistants), tabletas y teléfonos móviles. Gracias a tal movilidad ha nacido “ m-learning ” (mobile learning). Combina el área de enseñanza-aprendizaje y el uso de los dispositivos móviles. Ahora presentamos el concepto de u-learning (ULearning o ubiquitous learning): u-learning =  e-learning + m-learning. Según Abdulrahman Alsheail (2010), todavía no se ha fijado la definición de u-learning. Incluso algunos lo ll