El logotipo de XIAOHONGSHU
Con la misión de "inspirar vidas", Xiaohongshu es una plataforma de estilo de vida que inspira a las personas a descubrir y conectarse con una variedad de estilos de vida diversos.
Millones de usuarios muestran sus experiencias en la plataforma todos los días, desde cosméticos y belleza hasta moda, comida, viajes, entretenimiento, fitness y cuidado de niños, que cobran vida visualmente a través de una variedad de formatos que incluyen fotos, texto, videos y transmisión en vivo.
La innovadora plataforma integra el contenido auténtico compartido por su comunidad con el comercio, convirtiéndose rápidamente en uno de los destinos más populares para tomar decisiones de estilo de vida.
Para consultar la información que necesites, hagas clic del marco rojo de la primera foto y escribas los contenidos en la segunda foto, por ejemplo, solicitud a Másteres de la Universidad, van a aparecer los resultados.
Puedes analizar los resultados que se muestren en la tercera foto y sacar los consejos útiles.
También puedes compartir lo que quieras en esta plataforma. Solamente hagas clic en el sigo + que se muestre en la foto. Para compartir las informaciones, es obligatorio agregar una foto o un vídeo. No se permite compartir con letras solamente.
Las utilidades de la aplicación:
A) Son fuentes fiables. En Xiaohongshu, se han recopilado decenas de millones de experiencias de consumo reales de los usuarios en la base de datos de boca en boca de consumidores más grande del mundo, lo que también convierte a Xiaohongshu en un "grupo de expertos" valorado por las marcas.
B) Xiaohongshu se ha convertido en un vínculo entre los consumidores chinos y las marcas excelentes. A través de Xiaohongshu, los consumidores chinos aprendieron sobre buenas marcas extranjeras.
C) Xiaohongshu también se compromete a promover las marcas chinas en el mundo. Varias marcas nacionales excelentes se han reunido en Xiaohongshu. Con la ayuda del modelo de boca en boca de la comunidad Xiaohongshu, estas marcas no tienen que invertir muchos recursos en publicidad y marketing, sino que pueden centrarse en el diseño y la calidad.
Página web de Xiaohongshu:
https://www.xiaohongshu.com/en?source=official
Comentarios
Publicar un comentario