Ir al contenido principal

XIAOHONGSHU(Jorge)

                                                       

                                                  El logotipo de XIAOHONGSHU


Con la misión de "inspirar vidas", Xiaohongshu es una plataforma de estilo de vida que inspira a las personas a descubrir y conectarse con una variedad de estilos de vida diversos.


Millones de usuarios muestran sus experiencias en la plataforma todos los días, desde cosméticos y belleza hasta moda, comida, viajes, entretenimiento, fitness y cuidado de niños, que cobran vida visualmente a través de una variedad de formatos que incluyen fotos, texto, videos y transmisión en vivo.


La innovadora plataforma integra el contenido auténtico compartido por su comunidad con el comercio, convirtiéndose rápidamente en uno de los destinos más populares para tomar decisiones de estilo de vida.


                           


Para consultar la información que necesites, hagas clic del marco rojo de la primera foto y escribas los contenidos en la segunda foto, por ejemplo, solicitud a Másteres de la Universidad, van a aparecer los resultados.


Puedes analizar los resultados que se muestren en la tercera foto y sacar los consejos útiles.

                                                         

También puedes compartir lo que quieras en esta plataforma. Solamente hagas clic en el sigo + que se muestre en la foto. Para compartir las informaciones, es obligatorio agregar una foto o un vídeo. No se permite compartir con letras solamente.


Las utilidades de la aplicación:

A) Son fuentes fiables. En Xiaohongshu, se han recopilado decenas de millones de experiencias de consumo reales de los usuarios en la base de datos de boca en boca de consumidores más grande del mundo, lo que también convierte a Xiaohongshu en un "grupo de expertos" valorado por las marcas.

B) Xiaohongshu se ha convertido en un vínculo entre los consumidores chinos y las marcas excelentes. A través de Xiaohongshu, los consumidores chinos aprendieron sobre buenas marcas extranjeras.

C) Xiaohongshu también se compromete a promover las marcas chinas en el mundo. Varias marcas nacionales excelentes se han reunido en Xiaohongshu. Con la ayuda del modelo de boca en boca de la comunidad Xiaohongshu, estas marcas no tienen que invertir muchos recursos en publicidad y marketing, sino que pueden centrarse en el diseño y la calidad. 


Página web de Xiaohongshu:

https://www.xiaohongshu.com/en?source=official



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinturillo 2

La nueva versión online del famoso juego Pictionary llega ahora con Pinturillo 2 . Este juego nos permite jugar con amigos y desconocidos a adivinar la palabra oculta mediante dibujos. Todo ello desde la comodidad de nuestro dispositivo electrónico. Para comenzar una nueva partida, simplemente debemos descargar la aplicación o acceder a la web . Aunque se nos ofrece la posibilidad de registro, no es necesario registrarse, sino que antes de entrar a una sala simplemente tendremos que escoger nuestro nick personal.  La aplicación ofrece diversas posibilidades para entrar en una mesa de juego. Podremos acceder directamente a una mesa pública aleatoria, entrar en el lobby  global con la lista de todas las mesas y, además, crear nuestra propia sala privada con accesso restringido por contraseña. Tanto en el lobby  general como dentro de la partida tendremos un chat con el que poder comunicarnos con los participantes que juegan en nuestra partida y con los que esperan para

ULearning

En las últimas décadas ha habido muchos avances en las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Antes era impensable poder sacar fotos, grabar vídeos o ver a la otra persona a través de un teléfono. Después del comienzo de e-learning , se ha extendido el uso de nuevas tecnologías como Wireless Fidelity (Wi-Fi), General Packet Radio Service (GPRS), Bluetooth e InfraRed. Estas tecnologías permiten la conexión a la información casi a cualquier sitio y a cualquier hora a través de los dispositivos móviles como ordenadores portátiles, PDAs (personal digital assistants), tabletas y teléfonos móviles. Gracias a tal movilidad ha nacido “ m-learning ” (mobile learning). Combina el área de enseñanza-aprendizaje y el uso de los dispositivos móviles. Ahora presentamos el concepto de u-learning (ULearning o ubiquitous learning): u-learning =  e-learning + m-learning. Según Abdulrahman Alsheail (2010), todavía no se ha fijado la definición de u-learning. Incluso algunos lo ll

Popplet

¿Qué es? Popplet es una herramienta web 2.0 que permite crear mapas conceptuales interactivos que puede integrar texto, imágenes, anotaciones, vídeos e hipervínculos web y cuyo contenido se almacena en la nube . Sin embargo, una vez creado nuestro esquema o mapa conceptual lo podremos insertar en un sitio web, exportar a .jpg o a .pdf.   Popplet ayuda a los estudiantes a pensar y a aprender visualmente. Pueden capturar hechos, pensamientos e imágenes y aprender a establecer conexiones entre los distintos conceptos. Además, Popplet cuenta con la herramienta de secuenciación de globos (o popplets), por lo que permite hacer una presentación siguiendo el orden dado por el creador. ¿Cómo se puede ocupar en clases? Popplet es una herramienta muy versátil por lo que, una vez que los estudiantes tengan su cuenta, pueden realizar mapas conceptuales en colaboración con otros compañeros y luego compartir sus creaciones con el profesor y con el resto de la clase