Ir al contenido principal

RAZ Kids: leer online

Reading A-Z Kids (Raz Kids:https://www.readinga-z.com) es una aplicación para leer libros ingleses y españoles desde nivel primario A hasta nivel secundario Z con libros audiovisuales y juegos, que puede conectar los maestros con los niños.



Descripción:

eBooks + eQuiz + Juego + Ejercicio

Gratis en descarga, disponible en App Store, Google Play y Amazon App Store.




Características:

Contenido abundante: Libro-álbum con muchos temas diferentes.


Prueba abundante: cada libro tiene plan de estudios, audio, grabación oral, eQuiz y ejercicio, que es útil para los maestros y los niños. El siguiente es unos ejemplos:
Plan de estudios




eQuiz
Ejercicio




-Aprender y jugar
  Después de leer un libro, el niño puede ganar unos estrelle (depende del nivel del libro), y usa los estrelle en el juego. 
·       
Juego


El uso didáctico

La creación hace que la lectura sea más interesante con imágenes y actividades diferentes y con la aplicación, el maestro puede verificar el proceso de cada alumno de la clase.

Primero, el maestro debe crear una clase en la aplicación indicado quienes son sus participantes.

En segundo lugar, el estudiante tiene que entrar con el nombre del maestro, luego elige su nombre y un libro para leer. Entonces el maestro puede comprobar el progreso de cada niño y analizar sus hábitos para ajustar la lectura de la clase.
Entrada

Luego elige el nivel del libro para leer. 
El maestro se dará cuenta de que hay muchos libros con diferentes temas e imágenes, que se recomiendan para la escuela primaria. Cada libro tiene muchas actividades, que son útiles para la comprensión de la literatura.
Los libros

Después de leer, el estudiante puede elegir cualquier tarea que quiera. Todas se utilizan después de completar la lectura. Como se mencionó anteriormente, la aplicación conecta al maestro y al alumno en un mismo sistema, lo cual es muy eficiente para que el maestro domine la situación de cada alumno.
Prueba



Notas:

-Tienes que conectar con el maestro y pagar para usar los recursos.  

-La aplicación centrada en inglés y español, ahora hay diferente idioma disponible, pero el recurso de otro idioma es limite.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinturillo 2

La nueva versión online del famoso juego Pictionary llega ahora con Pinturillo 2 . Este juego nos permite jugar con amigos y desconocidos a adivinar la palabra oculta mediante dibujos. Todo ello desde la comodidad de nuestro dispositivo electrónico. Para comenzar una nueva partida, simplemente debemos descargar la aplicación o acceder a la web . Aunque se nos ofrece la posibilidad de registro, no es necesario registrarse, sino que antes de entrar a una sala simplemente tendremos que escoger nuestro nick personal.  La aplicación ofrece diversas posibilidades para entrar en una mesa de juego. Podremos acceder directamente a una mesa pública aleatoria, entrar en el lobby  global con la lista de todas las mesas y, además, crear nuestra propia sala privada con accesso restringido por contraseña. Tanto en el lobby  general como dentro de la partida tendremos un chat con el que poder comunicarnos con los participantes que juegan en nuestra partida y con los que esperan para

Popplet

¿Qué es? Popplet es una herramienta web 2.0 que permite crear mapas conceptuales interactivos que puede integrar texto, imágenes, anotaciones, vídeos e hipervínculos web y cuyo contenido se almacena en la nube . Sin embargo, una vez creado nuestro esquema o mapa conceptual lo podremos insertar en un sitio web, exportar a .jpg o a .pdf.   Popplet ayuda a los estudiantes a pensar y a aprender visualmente. Pueden capturar hechos, pensamientos e imágenes y aprender a establecer conexiones entre los distintos conceptos. Además, Popplet cuenta con la herramienta de secuenciación de globos (o popplets), por lo que permite hacer una presentación siguiendo el orden dado por el creador. ¿Cómo se puede ocupar en clases? Popplet es una herramienta muy versátil por lo que, una vez que los estudiantes tengan su cuenta, pueden realizar mapas conceptuales en colaboración con otros compañeros y luego compartir sus creaciones con el profesor y con el resto de la clase

ULearning

En las últimas décadas ha habido muchos avances en las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Antes era impensable poder sacar fotos, grabar vídeos o ver a la otra persona a través de un teléfono. Después del comienzo de e-learning , se ha extendido el uso de nuevas tecnologías como Wireless Fidelity (Wi-Fi), General Packet Radio Service (GPRS), Bluetooth e InfraRed. Estas tecnologías permiten la conexión a la información casi a cualquier sitio y a cualquier hora a través de los dispositivos móviles como ordenadores portátiles, PDAs (personal digital assistants), tabletas y teléfonos móviles. Gracias a tal movilidad ha nacido “ m-learning ” (mobile learning). Combina el área de enseñanza-aprendizaje y el uso de los dispositivos móviles. Ahora presentamos el concepto de u-learning (ULearning o ubiquitous learning): u-learning =  e-learning + m-learning. Según Abdulrahman Alsheail (2010), todavía no se ha fijado la definición de u-learning. Incluso algunos lo ll