18 de mayo de 2007

Netvibes

Las posibilidades de la web 2.0 no tienen límites. Netvibes es una página web que te permite diseñar a tu gusto la página principal cuando abres tu navegador. Empiezas dándole un nombre a tu página y en el lateral izquierdo tienes muchas aplicaciones para escoger. Además tú eliges dónde las quieres poner. También puedes añadir RSS para estar al día con todos los blogs, podcasts, etc. que has suscrito. Puedes tener tus correos electrónicos ahí, tu calendiario, tu delicious... Además no tienes que crearte un usuario para poder usarlo: primero puedes jugar y hacer pruebas y si te gusta como ha queado tu página, la guardas y simplemente te pedirán tu correo electrónico. ¡Así de fácil! Es como tener tu escritorio personal en una sola página y en la web. Mejor que lo veáis por vosotros mismos: Netvibes.

2 comentarios:

  1. Qué casualidad, Cristina, ahora mismo estaba con el guión de nuestro podcast y vamos a hablar de Netvibes como herramienta en el aula. La verdad es que yo lo uso desde hace meses y ya me cuesta trabajo no tenerla a mano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. bueno. felicitarte lo interesante que fue tu charla el sábado. ya me he metido en netvibes y descubierto lo fácil que puede ser moverse en todos los progamitas. al informático del curro le ha gustado mucho.
    mis felicitaciones por tu página.

    ResponderEliminar