Daily Spanish Listening



¿Qué es Daily Spanish Listening ?

Daily Spanish Listening



-Es un aplicación de audición imprescindible para que los chinos aprendan español, tiene una actualización diaria de la biblioteca de escucha masiva de voz inteligente.
-Tiene la Integración perfecta con la aplicación de diccionario español autorizado "Asistente de español", si tiene alguna duda, es muy fácil consultarla en el diccionario. - Los nuevos consejos inteligentes de enciclopedia le permiten entrenar su audición - La nueva función de radio FM, la audición fluida en tiempo real de los últimos programas en español, la capacitación esencial en los paises hispanohablantes.







¿Qué son las ventajas?
1. Nos ofrece diversos tipos de audición de español, por ejeplo: se puede escuchar músicas, noticias, los textos de manuales, las audiciónes los examenes de DELE, de SIELE,ect.
2. Podemos disfrutar de las obras literarias de manera integrativa de escuchar y leer , también se puede conocer muchas costumbres y culturas de los países hispanohablantes medianto esta aplicación.
3. Nos suministra una plataforma para que los estudiantes puedan comunicarse con los otros para practicar el español, a fin de que puedan dar sus opiniones y ideas sobre lo que han escuchado.
4. Todo el mundo puede compartir sus experiencias del examen DELE y SIELE, sus métodos de aprendizaje de español, también podemos contactar con los estudiantes en España para que nos presenten sus vidas diarias y los estudios en España.
5. En Daily Spanish Listening hay muchas transcripciones de las noticas, de los videos y de Radio Nacional de España, pero todo en chino mandarín. Me parece que es muy recomendable para los estudiantes chinos que quieren mejorar su español oral y auditivo.




¿Por qué utilizamos ?
En Daily Spanish Listening hay diferentes niveles de audición con el propósito de que los estudiantes desdeel nivel A1 a C2 puedan elegir lo que quieran escuchar y aprender. También podemos anotar las palabras nuevas en la plataforma para repasar todos los días, si nos interesan el viaje, los estudios de las universidades de España, las gastronomías, las informaciones políticas, todo se puede conocer en el rinconcito de español.




Comentarios