29 de abril de 2007

Desde Málaga

A ver cómo empiezo a postear en un blog dedicado a las TIC y no al puro ocio...
Empezaré con unas imágenes que resumen lo vivido en las últimas horas en las intensas y productivas sesiones de Joan-Tomás





El vídeo está hecho con un interesante, útil y sencillo programa llamado Windows Movie Maker. El programa en cuestión ya viene instalado en todos los ordenadores (con el sistema operativo Windows) y nos permite crear películas a partir de cualquier tipo de imagen: fotografiás, dibujos, pelis...También nos permite ponerle sonido(voz o música), subitular las imágenes, cambiar los fondos, la fuente y color de los textos, etc.

Un potente programa para usar dentro y fuera del aula con nuestros alumnos.

5 comentarios:

  1. Pues, la verdad es que sí, que es un programita que da muchas posibilidades para hacer presentaciones con alumnos.

    Aprovecho para mandaros a tod@s un abrazo virtual desde Barcelona. Ha sido todo un placer trabajar con vosotr@s.

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido recíproco ;)

    Por cierto, ya tenemos nuestro blog común: Masterizadas en ELE (http://masterizada.blogspot.com/) De momento andamos de pruebas,pero todo se andará,y pronto tendrá categoría para incluirlo en tus enlaces.

    La red nos mantendrá en contacto. Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Pilar! Lo cierto es que este programa es muy útil tanto a nivel personal como para organizar alguna actividad.
    También quería agradecerte a tí Joan todo lo que nos has enseñado y toda la información que has compartido con nosotr@s en estos tres días, cortos pero intensos.
    Besotes desde el sur.

    ResponderEliminar
  4. hola, a los que se tercien. he estado fuera de meditaciones y misticismos. vuelta a la megapolis sólo me acerqué para decir que volveré con un sabroso comentario sobre TIC y otros toqueteos.ahora, he de marearme, espero un vahído diligente que me prometió aliviarme del calor con una bajada de tensión. chau, pues, sesenta pulsaciones por minuto.

    ResponderEliminar