Ir al contenido principal

HelloTalk: charlar con hablantes nativos en tu teléfono



Nosotros ha experimentado el intercambio de idiomas, pero si nuestro hogar no está en una ciudad grande, no hay una universidad cerca, ¿dónde deberíamos salir? Este artículo introduce una aplicación de intercambio de idiomas: HelloTalk


HelloTalk es una aplicación de intercambio de idiomas. Su objetivo es es conectar directamente con hablantes nativos,  proporcionando una función similar a la de un mensajero para escribir, grabar y realizar llamadas. También hay páginas dinámicas como facebook.

HelloTalk también ofrece opciones de traducción desde la aplicación. Estas características son el aspecto de pago de la aplicación.

Hellotalk características

Las características clave de la aplicación incluyen:
Chat de voz
Chat de texto
Cámara compartida


Puedes usar la función de fotos para compartir las diferencias culturales con tu compañero de idioma. Cuando se combina con la opción de dibujo, las posibilidades son infinitas en cuanto a cómo podrías usar esto para tu beneficio en el aprendizaje de idiomas.
Otra característica útil es la opción de chatear en varios idiomas al mismo tiempo. En la pantalla de inicio de la aplicación puedes ver todos tus últimos chats. No es necesario acceder a la configuración de la aplicación para cambiar el idioma de destino.

Una cosa más. HelloTalk funciona tanto en Android como en iOS, así que se puede usar en todo tipo de equipo.

Practica hablar sin sentirte avergonzado

Si está utilizando el sistema de reconocimiento de voz de HelloTalk, simplemente puedes decir lo que quiera decir. El sistema intentará entenderlo automáticamente y convertirlo en texto para tu compañero de idioma. 

Esta función nos permite practicar hablar sin tener que preocuparse por la vergüenza de que alguien lo escuche. Además, tu interlocutor puede elegir si respondes mediante texto o voz. Si eliges por el texto, puedes usar la función de texto a voz. Un sintetizador de voz va a replicar lo que dices, como si estuvieras teniendo un chat de voz.

Mi experiencia de esta aplicación 

Pero a menudo el uso  no es tan ideal como creemos.
Ideal: después de un día, alguien toma la iniciativa de agregar amigos y comenzar a chatear (hecho: nadie envía la invitación a ti
Ideal: recibes el primer Hola, pensando que luego tienes que chatear (realidad: no hay ningún tema después de que finalice Hola)
Ideal: hay muchas personas en el texto de vuelta (hecho: número de repuestas: 0)
Ahora voy a compartir mi experiencia de intercambio de idiomas.


De hecho, el mensaje se utiliza mejor porque él puede encontrar a su compañero de idioma.
1. Toma la iniciativa de saludar.
De hecho, tu iniciativa es la forma más rápida.

2. De qué tema hablar
Antes de comenzar a buscar a alguien para chatear, recuerda ir a la página personal para completar tu introducción. Lo que es más importante, verifique el interés y la ubicación del viaje. Porque al comienzo de la conversación, presentará un párrafo corto a la otra parte de acuerdo con los elementos que hayas seleccionado.



3. se puede usar lengua extranjera + lengua nativa(importante)
(1)transmitir claramente el significado
La persona que chateará contigo generalmente es un usuario que te necesita.
Eres nativo de CN, quieres aprender EN.
Y es nativo de EN, quiere aprender CN.
Así que con dos idiomas, él puede entender lo que quieres decir. Y puedes estar seguro de que tienes una expresión clara de tu propio significado. Después de todo, no podemos cometer un error en nuestra lengua.
Si la otra persona no entiende tu expresión, debes usar una descripción más sencilla. Una forma sencilla es imaginar cómo hablar con bebé.

(2)la presión no será tan grande
Cuando conversé por primera vez con extranjeros, no sabía cómo terminar el tema y pensé que tenía hablar lengua extranjera para terminar porque esta aplicación es para practicarla. Pero no sabía  cómo terminarla cortésmente.
Muchas personas como yo, al principio, creíamos que hay que usar esta aplicación en lengua extranjera todo el tiempo. Realmente no es necesario porque como dije al principio, realmente tu compañero puede entender chino. 
Además, a tu compañero no le importa mucho la lengua que usas, después de todo, estamos buscando un compañero de intercambio de idiomas en la aplicación en vez de un maestro de idioma.




Comentarios

  1. Gracias por el dato. Cuando yo comencé a hablar con los demás realmente no sabía de que hablar y me sentía muy avergonzada por eso, pero voy a intentarlo como lo dices tú

    ResponderEliminar
  2. Yo ante todo les aconsejo siempre ser prudentes en todo lo que hacen, en los sitios que visiten o en los comentarios e información que dejen. Nosotros somos dueños de nuestras decisiones, pero hay personas que pueden destruirnos por dar un mal paso. Aunque fuera de todo lo malo, siempre hay cosas bonita y soy feliz de recomendar que salgan y las descubran, quien sabe si consiguen a una gran amiga, a un novio o que se yo en chat amistad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pinturillo 2

La nueva versión online del famoso juego Pictionary llega ahora con Pinturillo 2 . Este juego nos permite jugar con amigos y desconocidos a adivinar la palabra oculta mediante dibujos. Todo ello desde la comodidad de nuestro dispositivo electrónico. Para comenzar una nueva partida, simplemente debemos descargar la aplicación o acceder a la web . Aunque se nos ofrece la posibilidad de registro, no es necesario registrarse, sino que antes de entrar a una sala simplemente tendremos que escoger nuestro nick personal.  La aplicación ofrece diversas posibilidades para entrar en una mesa de juego. Podremos acceder directamente a una mesa pública aleatoria, entrar en el lobby  global con la lista de todas las mesas y, además, crear nuestra propia sala privada con accesso restringido por contraseña. Tanto en el lobby  general como dentro de la partida tendremos un chat con el que poder comunicarnos con los participantes que juegan en nuestra partida y con los que esperan para

Popplet

¿Qué es? Popplet es una herramienta web 2.0 que permite crear mapas conceptuales interactivos que puede integrar texto, imágenes, anotaciones, vídeos e hipervínculos web y cuyo contenido se almacena en la nube . Sin embargo, una vez creado nuestro esquema o mapa conceptual lo podremos insertar en un sitio web, exportar a .jpg o a .pdf.   Popplet ayuda a los estudiantes a pensar y a aprender visualmente. Pueden capturar hechos, pensamientos e imágenes y aprender a establecer conexiones entre los distintos conceptos. Además, Popplet cuenta con la herramienta de secuenciación de globos (o popplets), por lo que permite hacer una presentación siguiendo el orden dado por el creador. ¿Cómo se puede ocupar en clases? Popplet es una herramienta muy versátil por lo que, una vez que los estudiantes tengan su cuenta, pueden realizar mapas conceptuales en colaboración con otros compañeros y luego compartir sus creaciones con el profesor y con el resto de la clase

ULearning

En las últimas décadas ha habido muchos avances en las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Antes era impensable poder sacar fotos, grabar vídeos o ver a la otra persona a través de un teléfono. Después del comienzo de e-learning , se ha extendido el uso de nuevas tecnologías como Wireless Fidelity (Wi-Fi), General Packet Radio Service (GPRS), Bluetooth e InfraRed. Estas tecnologías permiten la conexión a la información casi a cualquier sitio y a cualquier hora a través de los dispositivos móviles como ordenadores portátiles, PDAs (personal digital assistants), tabletas y teléfonos móviles. Gracias a tal movilidad ha nacido “ m-learning ” (mobile learning). Combina el área de enseñanza-aprendizaje y el uso de los dispositivos móviles. Ahora presentamos el concepto de u-learning (ULearning o ubiquitous learning): u-learning =  e-learning + m-learning. Según Abdulrahman Alsheail (2010), todavía no se ha fijado la definición de u-learning. Incluso algunos lo ll