Ir al contenido principal

Babbel – Learn Languages

Babbel – Learn Languages

Con esta app (https://www.babbel.com/) empieza su maravilloso viaje de aprender un nuevo idioma !



Con los constantes esfuerzos por parte de más de 100 expertos en lingüística que trabajan en la oficina de casa matriz, se enriquezca el vocabulario día a día y se realiza una oportuna actualización de esta aplicación de forma periódica de tal manera de cumplir la necesidad de los usuarios. Hasta este momento, Babbel ha ayudado a millones de personas a hablar un nuevo idioma con rapidez y confianza.




Ventajas de este APP:

La metodología de Babbel enfoca en la retención de lo que ha aprendido y te guía a repasar lo que ha estudiado para reforzar la memoria.

Cuenta con una gran diversidad de lecciones, tanto para principiantes como para estudiantes avanzados.

1. Tienen diversos cursos de idiomas adaptados a tu lengua materna.
2. Diseñan clases de distintos niveles para lograr tu satisfacción.
3. Organizan lecciones de forma flexible para adecuarse cómodamente a tu tiempo libre.
4. Comprometen que los cursos sean fáciles y divertidos que puedan ayudarte a progresar rápidamente.




Al comenzar, tienes que seleccionar tu idioma nativo y el idioma que quieres aprender; la edad que tienes; el nivel del idioma a estudiar:



Antes de usarlo, tienes que elegir cuál es el motivo principal por el que quieres aprender este idioma. Con el motivo indicado, se seleccionará el modelo más adecuado.

Cuenta con una amplia diversidad de cursos, así como aprendizaje de nuevas palabras, posee imagenes, emparejamiento de palabras, complemento de un diálogo. Lo más interesante es que se facilita un diálogo con las palabras nuevas recién aprendidas para mejorar tu entendimiento sobre su contexto.

Cabe mencionar que tanto las palabras como las frases tienen el audio para que puedas practicar con tranquilidad.






Nota: Tener un costo mensual para el APP dependiendo del idioma que estudie.
Enlaces de app: 
1.https://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/las-mejores-aplicaciones-para-aprender-idiomas-en-android; 
2.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.babbel.mobile.android.es&hl=en_US



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinturillo 2

La nueva versión online del famoso juego Pictionary llega ahora con Pinturillo 2 . Este juego nos permite jugar con amigos y desconocidos a adivinar la palabra oculta mediante dibujos. Todo ello desde la comodidad de nuestro dispositivo electrónico. Para comenzar una nueva partida, simplemente debemos descargar la aplicación o acceder a la web . Aunque se nos ofrece la posibilidad de registro, no es necesario registrarse, sino que antes de entrar a una sala simplemente tendremos que escoger nuestro nick personal.  La aplicación ofrece diversas posibilidades para entrar en una mesa de juego. Podremos acceder directamente a una mesa pública aleatoria, entrar en el lobby  global con la lista de todas las mesas y, además, crear nuestra propia sala privada con accesso restringido por contraseña. Tanto en el lobby  general como dentro de la partida tendremos un chat con el que poder comunicarnos con los participantes que juegan en nuestra partida y con los que esperan para

Popplet

¿Qué es? Popplet es una herramienta web 2.0 que permite crear mapas conceptuales interactivos que puede integrar texto, imágenes, anotaciones, vídeos e hipervínculos web y cuyo contenido se almacena en la nube . Sin embargo, una vez creado nuestro esquema o mapa conceptual lo podremos insertar en un sitio web, exportar a .jpg o a .pdf.   Popplet ayuda a los estudiantes a pensar y a aprender visualmente. Pueden capturar hechos, pensamientos e imágenes y aprender a establecer conexiones entre los distintos conceptos. Además, Popplet cuenta con la herramienta de secuenciación de globos (o popplets), por lo que permite hacer una presentación siguiendo el orden dado por el creador. ¿Cómo se puede ocupar en clases? Popplet es una herramienta muy versátil por lo que, una vez que los estudiantes tengan su cuenta, pueden realizar mapas conceptuales en colaboración con otros compañeros y luego compartir sus creaciones con el profesor y con el resto de la clase

Poll Everywhere, una herramienta para que tus estudiantes respondan sin miedo.

¿Qué es? Poll Everywhere   e s una herramienta online a través de la cual puedes lanzar una pregunta o un tema para que los estudiantes participen en ella de manera anónima, sin crearse ninguna cuenta y a través de sus dispositivos móviles, tabletas u ordenadores. ¿Cómo usarla? El profesor, a través de su cuenta, crea un poll (encuesta) que genera un enlace al que los estudiantes deben acceder para responder al tema planteado. Se pueden crear diferentes tipos de encuestas: de opción múltiple, de respuesta abierta, una competición… Además, no hace falta que sean preguntas sino que se puede plantear un tema y los estudiantes simplemente pueden participar escribiendo palabras o ideas relacionadas. Por ejemplo, se puede crear una Word Cloud a partir de un tema como “El fin de semana” en el que los alumnos participen con palabras como fiesta, cerveza, viajar, amigos, películas … Una buena opción para la interacción es, por ejemplo, el Presentation Feedback en el que los estudia